he vuelto después de 2meses de ausencia y todo ha salido mal desde entonces, les cuento,después de mi ultima entrada, fui balaceada! si como lo están leyendo,balaceada! llegaba a casa del trabajo cuando un carro se detuvo delante mio yo iba vestida de negro, era de noche y estaba poco alumbrado, staba justo a una casa de mi casa, no recuerdo bien solo que sentí como latigos en las piernas y brazo...no recuerdo mas asta que desperté en el hospital de xoco ahí mi madre me dijo que no fueron latigos ni piedras lo que sentí si no balas;de verdad no lo podía creer y aun siento que no me sucedió a mi, recibí 2 impactos en la pierna derecha y solo un roze en el brazo..
Me cuentan que por los impactos salieron los vecinos y mi familia, el carro se fugo obviamente, y yo pues tirada en la calle..
Ahora sabemos que los tipos que dispararon son hermanos de mi vecina y ellos alegan que no me vieron y que solo querían disparar a la puerta de su cuñado porque tienen probemas con el(es un delincuente)
la rehabilitacion ha sido pesada pero ya camino y duermo mucho mejor, solo tengo un gran problema...que como ustedes se imaginaran, fui y sigo siendo el centro de atención de mi familia y no pude seguir con Ana ni hacer ejercicio y ahora soy una vaca estoy desesperada,esta semana todo volvió a su normalidad mis padres al trabajo, mis hermanos a la escuela y yo pues en casa hasta encontrar un nuevo empleo.. y comencé con Ana, fue horrible subirme a la bascula y ver esos 55 kilos, cuando ya había logrado un poco menos de 50, no me he pesado diario, quiero ver el resultado de la semana completa... les contare el avance...saludos