miércoles, 22 de abril de 2009

mis primeros pasos

por fin deje las muletas!! aunque paresco un bebe aprendiendo a caminar estoy feliz pues ya estaba fastidiada de ellas, ahora solo uso un bastón como viejita,también encontré un nuevo empleo en una escuela y por fin estoy viendo resultados con Ana, lento pero ahí voy; de mi corazón estoy confundida pues no se si extraño a mi ex, osea a su persona o solo lo que yo era cuando staba con el, se que lo mejor es no estar a su lado, pero en verdad extraño esa relación..he querido llamarle, pero uno de los beneficios que Ana me ha dejado es la fuerza de voluntad y he podido resistir la atentación de buscarlo.

el sábado es mi cumple #24 había planeado una fiesta pero se arruino por lo de mi pierna, asi que un amigo organizo una reunión en su casa por el cumple de su hermana y fui cordialmente requerida, podre ir pues como no seré la anfitriona no estaré corriendo apresurada para atender a los invitados y mi piernita estará relajada como se lo merece.

martes, 14 de abril de 2009


he tenido tantos problemas por un lado mi accidente, y por otro mi novio que mas bien ahora es exnovio, el estuvo conmigo toda la recuperación,si teníamos peleas pero igual las teníamos antes del accidente, pero este fin llego a mi casa y me dijo que era muy linda,que merecía algo mejor, que lo disculpara por todo y se fue.. yo no supe que decir me quede en shok y para ser franca no me mortifico mucho que digamos,y es que no es el mejor chico del mundo en realidad es uno de los peores, al principio todo era lindo pero después todo cambio..es muy largo de contar y no quiero aburrir solo comentare que llego al grado de darme una cachetada, así que emprenderán que no me deprima su partida..
ahora lo que en verdad me estreza es que la bascula me escupe que soy una maldita gorda, sigo en esos 55 kilos y es que estoy tan vigilada que no puedo regresar con Ana por completo, lo positivo de esto es que no he aumentado, ahora espero ir bajando de peso aunque sea lento por que con esta pierna no puedo ejercitarme como quisiera..he tenido que aplicar mía pero se me dificulta mucho, siento que no saco todo y me da miedo que me descubran, hoy ayune y espero seguir así hasta el viernes, solo agua y tal vez un poco de lechuga..

martes, 7 de abril de 2009

meme

gracias a..darkbrokenprincess.blogspot.com/ por nominarme

reglas
1¬ publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido
2¬ poner las reglas en el blog
3¬ compartir cinco valores importantes y sinco que no lo son, bajo mi punto de vista
4¬ elegir a seis personas o mas
5¬ avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog

cinco valores importantes para mi

1¬lealtad
2¬compromiso
3¬honestidad
4¬humildad
5¬amistad

cinco valores que en verdad odio

1¬hipocrecia
2¬falcedad
3¬pereza
4¬compasión
5¬y me fastidia la gente voluble

y ahora nomino a

toxicc¬lady.blogspot.com/
casiprincess.blogspot.com/

jueves, 2 de abril de 2009

he vuelto después de 2meses de ausencia y todo ha salido mal desde entonces, les cuento,después de mi ultima entrada, fui balaceada! si como lo están leyendo,balaceada! llegaba a casa del trabajo cuando un carro se detuvo delante mio yo iba vestida de negro, era de noche y estaba poco alumbrado, staba justo a una casa de mi casa, no recuerdo bien solo que sentí como latigos en las piernas y brazo...no recuerdo mas asta que desperté en el hospital de xoco ahí mi madre me dijo que no fueron latigos ni piedras lo que sentí si no balas;de verdad no lo podía creer y aun siento que no me sucedió a mi, recibí 2 impactos en la pierna derecha y solo un roze en el brazo..
Me cuentan que por los impactos salieron los vecinos y mi familia, el carro se fugo obviamente, y yo pues tirada en la calle..
Ahora sabemos que los tipos que dispararon son hermanos de mi vecina y ellos alegan que no me vieron y que solo querían disparar a la puerta de su cuñado porque tienen probemas con el(es un delincuente)
la rehabilitacion ha sido pesada pero ya camino y duermo mucho mejor, solo tengo un gran problema...que como ustedes se imaginaran, fui y sigo siendo el centro de atención de mi familia y no pude seguir con Ana ni hacer ejercicio y ahora soy una vaca estoy desesperada,esta semana todo volvió a su normalidad mis padres al trabajo, mis hermanos a la escuela y yo pues en casa hasta encontrar un nuevo empleo.. y comencé con Ana, fue horrible subirme a la bascula y ver esos 55 kilos, cuando ya había logrado un poco menos de 50, no me he pesado diario, quiero ver el resultado de la semana completa... les contare el avance...saludos